"Yo veo la Tierra así"

Los alumnos de la Preparatoria 6 "Antonio Caso" ,nos han dicho cómo ven la Tierra y exponen sus razones. No te pierdas las imágenes, te las haremos llegar muy pronto...

jueves, 25 de octubre de 2007

Mi primera impresión del Club de Meteorología "Helios"

Bueno la verdad se me hace interesante, ya que te informa del clima y pues sí me beneficia, me parece que hace que te metas y estés más cerca del tema , a lo mejor la Estación Meteorológica no es la más lujosa,pero tiene lo necesario para trabajar e investigar.

García Aguayo Esmeralda grupo 661.

2 comentarios:

Miguel A. Pérez Díaz dijo...

Hola pepe, echale un ojo al video siguiente sobre el calentamiento.

http://www.omnilife.com/videos/calentamiento_global.php

de miguel

xXandYXx dijo...

el video se me hizo interesante, por que habla sobre cosas (consecuencias que el hombre le ha hecho al planeta) que han modificado el clima de todo el planeta, nos dice que el hombre de antes si "disfruto" nuestro planeta, y ahora nosotros no podemos por tanta contaminacion, o por que los grandes paisajes han sido erosionados, gastamos agua al contaminarla o al darle un mal uso, te hace reflexionar, para que vivas en un planeta mas limpio.