¿De qué se habla cuando no se tiene nada que decir? Del tiempo que hace ¡Qué buen tiempo! ¡Qué asco de tiempo éste! ¡Qué día más hermoso!
Cuando los vecinos se encuentran hablan bien o mal del tiempo que hace. Cuando los invitados se van, al ponerse las chamarras y suéteres, hablan del tiempo que hace.
Pero las conversaciones sobre el tiempo no son, ni mucho menos, vanas y ridículas cuando se sostienen, no en el umbral de la puerta, no de sobremesa, sino a mil millas, pongamos de tierra firme, en el puente de un barco o entre las nubes, en la cabina de un avión a miles de pies de altura, o en un campo, en la plataforma de una máquina agrícola. Allí no se habla del tiempo para saber si hay que ponerse un impermeable y echarse al brazo un paraguas. Allí el tiempo decide la suerte del hombre.
J. Reyes Sánchez Contreras
SOLICITUD DE MANTENIMIENTO
México D.F., a 7 de febrero del 2008.
LIC. MA ELENA PINEDA FLORES
Secretaria Académica de
6 “Antonio Caso” de
Presente:
Reciba usted un cordial saludo, me permito distraer su atención para solicitar su intervención a fin de que se pueda atender los siguientes aspectos, relacionados todos ellos con
- Asignar a una persona, que de manera permanente, se encargue del aseo del inmueble que ocupa dicha Estación, así como de los equipos con que se cuenta en ella.
2. Tramitar ante las instancias respectivas, el mantenimiento de los equipos de
computación, así como de la actualización del software necesario para su buen
funcionamiento, al igual que la instalación de antivirus con la finalidad de evitar
daños en los archivos.
En espera de su respuesta, quedo de usted.
Atentamente
Lic. J. Reyes Sánchez Contreras
Coordinador de
c.c.p. Psic. Silvia E. Jurado Cuèllar Directora de la Preparatoria “Antonio Caso”.
c.c.p Ing. Humberto Olvera S. Coordinador General de las Estaciones
Meteorológicas de
No hay comentarios:
Publicar un comentario