"Yo veo la Tierra así"

Los alumnos de la Preparatoria 6 "Antonio Caso" ,nos han dicho cómo ven la Tierra y exponen sus razones. No te pierdas las imágenes, te las haremos llegar muy pronto...

jueves, 18 de octubre de 2007

Mi primera impresión del Club de Meteorología "Helios" de mi prepa, nuevos integrantes:

Karla Ivonne Molina Corona: No. cuenta 308262353

Creo que es una gran oportunidad para expresarme acerca de mi mundo, la sociedad y sobre todos los resultados de la destrucción de la humanidad en la naturaleza.

3 comentarios:

Solorzano dijo...

Me parece una pagina muy completa e interesante, con datos muy utiles y algunos curiosos, los cuales me hacen comprender mejor los fenomenos meteorologicos.

Unknown dijo...

NO le veo nada interesante, no hay nada nuevo y sobre todo que nohay informacion meteorologica como debe de ser, ademas que la estacion ENP6 no funciona, trabajara en encargado? o solo se la pasa chacoteando, saludos. Patty

Erving dijo...

Quisiera saber el promedio de velocidad del viento y dirección en el área de la preparatoria muchas gracias