"Yo veo la Tierra así"

Los alumnos de la Preparatoria 6 "Antonio Caso" ,nos han dicho cómo ven la Tierra y exponen sus razones. No te pierdas las imágenes, te las haremos llegar muy pronto...

jueves, 18 de octubre de 2007

Mi primera impresión del Club de Meteorología "Helios" de mi prepa, nuevos integrantes:

Grecia Esmeralda Hernández Peña: No. cuenta 308261648

Con este proyecto estoy segura que podre expresar mis pensamientos sobre la naturaleza y todo lo relacionado con ella, como el cambio climático, la diversidad de flora y fauna y los efectos humanos sobre la naturaleza. Así también podre exponer imágenes y hacer conciencia sobre los importante que es el medio ambiente y el planeta, ya que es en el que vivimos y debemos preocuparnos y cuidarlo.

1 comentario:

Dirce Monterrubio dijo...

Principalmente creo que es una muy
buena oportunidad para todos los alumnos de la prepa , ya que asi
estaremos enterados de lo que pasa
con nuestro medio ambiente y con nuestro planeta ,creo que es importante estar enterados de los fenomenos naturales que surgen tanto en nuestro pais como en el mundo y asi mismo ver por medio de este blog las opiniones de chavos de nuestra edad acerca de los fenomenos naturales y poder comparar diferentes puntos de vista.