"Yo veo la Tierra así"

Los alumnos de la Preparatoria 6 "Antonio Caso" ,nos han dicho cómo ven la Tierra y exponen sus razones. No te pierdas las imágenes, te las haremos llegar muy pronto...

jueves, 25 de octubre de 2007

Mi primera impresión del Club de Meteorología "Helios"

La Estación Meteorológica ha representado una gran oportunidad en mi vida, ya que hasta ahora yo nunca había puesto gran interés en la Geografía. Con la Estación he descubierto el por qué de las cosas y el como y por fin pude descubrir lo que a mis ojos estaba tan oculto y que ahora puedo conocer.

Paloma Patricio Martínez cta. 308228683

1 comentario:

Sergio Ordoñez 458 dijo...

Mi primera impresion de este espacio es que esta muy bien llevado y que contiene temas muy interesantes. Creo que es una buena herramienta para poder informarnos acerca de lo que acontece en nuestro pais y en el mundo relacionado con el clima ya que este es un fenomeno que nos afecta e interesa a todos